martes, 24 de julio de 2007

Ya probaste el Chinskito... ahora proba el grandote

Pocos hombres (y el vocablo esta mal empleado, lo se) han caído tan bajo a punto tal de obviar su apellido, suprimirlo, o acaso, ocultarlo.
Dedicaré estas pocas líneas a contestarle al sujeto con más de tres patas más rosa (1) que conozco: no creo que merezca más. Sé que algunos de los Buchardenses tememos dedicarle alguna editorial por temor a un Bowling for Chinsky. También yo lo tengo, pero lo peor que puede ocurrir es que se manchen las plumas (de tu cuerpo, Nico).
Algunas anécdotas que resultarán simpáticas: recuerdo cuando entraste por primera vez a la cancha de Buchardo…. ¿Quién pensaría que años después armarías tamaña dupla letal con Gabriela Michetti (2)? Tienen un estilo muy parecido, vuestro soccer es inigualable….vaya dupla. ¿Y la vez que te pusiste la primera bombacha? “Nico: esas son cosas de mujeres”, te decía. Pero vos, claro, loco como siempre, seguías en la tuya: siempre tan especial… y desde aquella vez, nunca mas calzoncillos, será de Dios.
Vestuario: tarde/noche de Mayo. Camino a las duchas le pegaste una palmada a Mittel en la cola; él te persiguió y…. Bueno, los gritos que se escucharon fueron suficientes e inequívocos: Sres: allí algo paso. Pero no saliste llorando, sino con una inmensa sonrisa, y tu caminar se hizo mas extraño aún….Sos un loco de la guerra….te quiero Nico.
¿Y cuando manifestaste tu intención de tener una noche desgarradora (sí: he aquí una aplicación literal del vocablo) con Eze Faín?.... Sos terrible: vos sí que no dejas títere con cabeza….Sos el terror de los vestuarios, monstruo…no cambies nunca…. Al final no me contaste … ¿Paso algo ahí?
No voy a nombrar las inconmensurables veces que te autoflagelaste, los incontables minutos en que tuviste que atajar, tus problemas para evacuar esos calambres molestos… Sos tan especial… Ni mejor ni peor que nadie, sos especial.
Nico: esto es para vos. Sí para vos. Ojala entiendas de una vez por todas, que nadie se ríe de vos. Nunca lo haríamos. Es siempre con vos, loco. Desde acá, todo mi apoyo. No cambies, y si alguien está en tu contra, allí estaré yo, incondicionalmente, para reprimirlo.


Bernardo W. Caches
LE (libreta de Enrolamiento) 35235345


(1) Algunos invocan una similitud al personaje “La Pantera Rosa” por alguna razón que yo, al menos, desconozco.
(2) Gabriela declaró en una nota a Olé del año 2006: “Es cierto, yo por ahí soy mas técnica, rápida, le pego mejor en pelota parada, pero la zurda de Nico, no tiene comparación”

No hay comentarios: