lunes, 30 de julio de 2007

Fain, la buena idea que tuviste al crear este blog no se tradujo en los resultados esperados, en el blog que muchos teniamos en mente. De hecho, del morales solo vos, javi y yo brindamos algun que otro posteo. El blog, lamento decirlo, se ha convertido en otro espacio para la autocomplacencia, el humor de siempre, y la estupidez del insignificante grupito que conforman socios por todos ya conocidos, que cuando se juntan, se potencian, se meten en su mundo, orgullosos de su humor, de sus códigos propios. Y su sentimiento de superioridad sobre cualquier otro que no esté dentro no puede dejar de hacerse notar. Miremos sino a dichos muchachos, como antes de empezar el partido del sábado, se dedicaron a la viveza de, por ejemplo, poner una silla en el arco, y martincito, con una sonrisa de oreja a oreja pensando (jojo que original que soy), toma asiento y ataja los bombazos de germán que piensa "a que otro grupo humano se le ocurriría hacer esto, esta genialidad, este humor nuestro, y de nadie más. Somos la elite". Obvio que no son tan estúpidos para pensar esto concientemente, pero sí de forma inconciente. Por este acto insignificante seria muy injusto tildar a cualquier persona de idiota, soberbio o cualquier otro antivalor. Lo que yo destaco es lo que este episodio refleja, lo que hay por detrás, lo que hay dentro de la mente de esta gente al protagonizar estas charadas (que a veces son originales, ya que no es materia gris lo que les falta sino la capacidad para no desperdiciarla). Mismo caso el de los posteos sutiles y a veces no tan sutiles en detrimento de mi persona. El grupo se une, habla su lenguaje, propio de ellos, y vuelan por encima del resto, los miran desde arriba. No sé, tal vez tengan razón, tal vez ellos poseen algo que no podemos comprender, tal vez todos nosotros deberíamos hacer un esfuerzo por formar parte de su dorado círculo, aunque lo encuentro dudoso, de hecho han ahuyentado a todos los potenciales participantes del blog, que no comprendieron de qué venía. Y seguramente esta gente ahora saldrá con una respuesta brillante, se conjugará, se complementará para dar nueva muestra de su inteligencia colectiva y única. Esto puede parecer un análisis un tanto dramático o exagerado, pero conozco a este grupo humano desde hace muchos años y me han dado evidencia de sobra para formular dicho juicio, incluso he encontrado más de una persona que tenía opiniones similares a las mías. Y no digo todo esto por una cuestión personal, ya que siempre he tenido la insana tendencia de acostumbrarme a la gente idiota. Sino por el blog.
Creo que sería sensato cambiar el sentido de este blog, o bien dejarlo en el olvido y crear otro, haciendo un ejercicio de antidemocracia (que nunca viene mal en este país de mierda), excluyendo a los susodichos.

No quise ser tan duro, simplemente salió así, espero puedan conciliar el sueño y no haya rencores, después de todo es una crítica específica, grupal, no tan severa, incluso con más intenciones de invitar a la reflexión, que de lastimar.

Nico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaah! listo como una pantera y sagaz como su padre!
si sos tan inteligente como parece resumilo, asi los q no lo somos tanto podemos entenderlo. o no nos aburrimos en el intento

buchardo dijo...

Lo que me hizo reir ese comentario no tiene comparación. Felicito al autor/a.

Germán

Anónimo dijo...

¿Tendrá sangre? ¿Su sangre será rosa? Este tio y sus farfulladas son pura mentecatada
Que escriba algo coherente y divertido, sino que se abstenga

El 5