Muchas voces se alzaron, y era momento de contestar al clamor popular…
Como bien ha adelantado Esmerado Jr, se ha creado este Comité de Sanciones y Coimas Buchardenses (CSCB), a cargo de este noble servidor, el bueno de Luis Pedro Tony, y un tercer mortal a designar…
Siguiendo con la temática de mi célebre maestro, es nuestro propósito establecer algunas pautas básicas para que el desarrollo de esta página sea realizado en forma decorosa, y no sea objeto de mayores Sanciones, y si de mas y mas coimas…
A saber: todas las editoriales, opiniones, historias, vivencias, deberán contener, inexorablemente, el nombre, apellido, DNI, y opcionalmente un apodo, de quien suscriba. De esta forma, el intercambio telegráfico puede ser más expedito y cada cual responderá por sus actos, liberando de esta manera, a los ideólogos de la página. En otro orden de ideas, no es tampoco el objeto de la página Web que esto se transforme en una ola de ataques indiscriminados a uno o más humanos (salvedades que se harán a continuación, al margen).
Por otra parte, y lo que si reviste una gran novedad, es el sistema de “liberados”. ¿Qué significa? Pues bien: cuatrimestralmente se elegirá un sujeto, objeto, figura, que puede o no ser o no mortal, y ese liberado, no solo que podrá sino que será y deberá ser atacado, o al menos aludido, en todas las editoriales que cuatrimestralmente se suban a la página.
Para el cuatrimestre que termina en julio el liberado es el Señor Alfio Basile….aguarden condiciones para el mes entrante…y apúrense a insultar al ebrio, desagradable, bochornoso, e invitador de familias a las concentraciones, DT del fracasado seleccionado.
Dejaremos pasar la sanción al hijo de Ricardo por no haber sido advertido aún de las modalidades a adoptar, pero de aquí en más, seremos implacables. Quienes suscriben, juran desempeñar sus cargos con suma honra.
Bernardo Obdulio Cachés Luis Pedro Torcuato Tony
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario