sábado, 14 de julio de 2007

Una historia de vida (y qué vida)

En inglés, "chin" quiere decir barbilla y "sky" no es otra cosa que el cielo.
La historia nace hace más de 20 años en la Capital Federal. Papá y mamá decidieron que iban a tener al "niño" que, por accidente, había aparecido en el óvulo del femenino. Primer error. Nada, como lo conocen algunos (Nico para otros), casi no tuvo inconvenientes cuando llegó al mundo. Apenas debió sufrir la amputación de una de sus piernas y, que en su lugar le colocaran una de un pequeño animal (¿es rosa eso?- le preguntó papá a mamá) que habían asesinado por inútil. A los pocos días notaron que su caminar era extraño y decidieron cambiarle la otra pierna también. No hubo mejorías.
Pero el joven piernas de pantera nunca se sintió menos que el resto (soy el mejor de todos- repetía una y otra vez), aunque sí distinto. Su familia, poco a poco veía la posibilidad de alejarlo. Se probó, sin suerte, con aquello de ponerlo en una canasta y que apareciera en algún río de Egipto. No funcionó pues ninguna canasta lo resistió. Se intentó cremarlo: era demasiado duro. Finalmente pensaron en simplemente abandonarlo en un club. Para ello abonaron dinero a otra familia para que les prestara a su hijo y pudieran dejarlos juntos ("mittel" significa "significa" en alemán) como única opción de reproducción. Va en camino.
Proporongo ahora que alguien (tal vez yo mismo) continúe esta historia. Una historia de vida. Una historia de mierda con el fin de que todos lleguemos a la verdad y entendamos de una vez por todas de qué se trata esto de ser...MITAD HUMANO, MITAD PAN-TE-RA (y encima rosa).
Pasen y disfruten.

martin s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nico cuenta con mi respeto, aprobacion, admiracion, asdasfkcion, en forma incondicional. Sus enemigos son los mios. Seldes esta ud en capilla