lunes, 3 de septiembre de 2007

"¡Sábado, sábado! (willy tanner haciendo una cancion para kate, sólo para entendidos)

Emm, fui al club el sábado y no vino NADIE, pero nadie. Me quedé viendo Argentina Brasil con Kuper y algunos ancianos. ¿Ya no vamos a juntar nunca más?

Entiendo que el tercer reich está trabajando ahora los sábados. ¿Y el resto? O era porque estaba nublado...

Yo vivo a dos cuadras del club y siempre estaré allí, pero quiero fobal, favor de presentar informes sobre la situación, comentarios pertinentes, etc.

Un cordial saludo a Bernardo y compañía.

Chinkote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el sabado habria futbol , NO estarias convocado

Basile , coco.

Anónimo dijo...

Hago extensiva la preocupación por la falta de fútbol de los sábados. Es una institución muchachos, tiene años de historia en nuestras generaciones, todavía juntamos 10 tranquilamente...el sábado estoy.
p.d: Estoy muy apenado por el intento de suicidio de Owen Wilson, emblema de una camada de cómicos...Espero que alguien cubra esa noticia...
p.d2: ¿ Alguien vio el bigote setentoso del Jacaré Kamerrichs??? Genial...
j.j.c.