miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿Lo digo o no lo digo?


Hace mucho que vengo cultivando esta idea, madurándola, sopesándola, degustando la fantasía de su realización, anhelando que alguien inicie el primer paso que termine en su efectiva realización. Y a lo largo de todos estos años de contemplación de mi idea nunca me di cuenta que bien podía ser yo el que dé el primer paso. Y me acaba de ocurrir algo de lo más extraordinario...

Me di cuenta.

Entiendo que hay muchos temas en este país que son prioritarios y merecen mayor atención, pero esto se ha postergado ya lo suficiente y no puedo esperar porque antes de que me dé cuenta este país va a desaparecer en una guerra civil, o bien puede que el individuo protagonista del acto que voy a sugerir fallezca de causas naturales o no.

Por lo tanto propongo- esperando con ello que este sea efectivamente el primer paso de muchos que den como fruto la puesta en práctica de la propuesta- que en un día arbitrario como cualquier otro, formemos parte de una muchedumbre enardecida, esperemos frente a la puerta del edificio de fox sports la salida de Fernando Niembro, y le hagamos ofrenda de un turbulento escrache.

Aquellos que acaban de leer esto y pensaron "tanto preámbulo para eso...", bueno, ya es más que suficiente para saber que no quiero hombres de esa madera en mis filas. Para el resto les tengo estas palabras: "they may take our lifes, but they´ll never take... OUR FREEDOM!!!!"

Muerte al gordito. Y muerte a su elegante bigote.

FUNDAMENTAL: difundir esta idea por toda la internet, hacer cadenas de mails, afilemos el arpón que hay una morza por cazar.

N Ch

1 comentario:

Anónimo dijo...

usted es un veodo.