martes, 18 de septiembre de 2007

¿Fiesta bigeneracional?

Retomo un viejo tema de debate en este blog: la Fiesta Bigeneracional Buchardense (FBB). Mientras muchos se quedan en sus casas disfrutando la vida hoy, otros nos movemos con primura para que esta utopía se convierta en realidad. Un compañero mío de la facultad organiza fiestas cada tanto. El se hace cargo de la música y del alcohol. Dos problemas menos. Es decir, sólo hay que pagarle las luces, que las alquila y tienen un valor cercano a los $300. Y la barra la administra y se hace cargo totalmente él, por lo que no hay que procuparse por comprar ni nada similar. Los precios son baratos (lata cerveza 3 o 4$, fernet 6 o 7, etc). Lo que correría por nuestra cuenta es el alquiler del quincho y la seguridad, que no sé qué precio tendrá. Habría que pensar si queremos ganar plata (cobrando entrada) o simplemente hacer una celebración conjunta.
Este pibe hace fiestas cada dos meses y junta entre 100 y 200 personas, lo sé porque lo he visto. Y cobra entrada (mínima, creo que 5$ y con consumición).
Ustedes sabrán que hacer con toda esta data.

Saludos, Germán.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos: esto lo se xq el mismo Germu me lo conto y hasta me ofrecio un porcentaje... va prendido, no se dejen engañar..
Esta es la 1era de las muchas denuncias que voy a hacer para que el CNB tenga la transparencia que merece...vóteneme, no los voy a defraudar (nadie con ese lema podria hacerlo, de hecho)
Lenar

Anónimo dijo...

ante cada ataque una propuesta: la seguridad podemos pedirsela a Gordon, q cuida los autos.

german

Anónimo dijo...

Yo apoyo la festichola. La alarmante escasez de mujeres en mi vida me motiva a ello, y sólo probaré el carril de al lado cuando sienta que agoté todas las oportunidades.

N Ch

Anónimo dijo...

jjjaaaa este chinko me hace reir por dioss , yo = propondria la fiesta de las 3 generaciones , nose si la mas adulta este de acuerdo pero seria buena.... ,,, y con respecto al dinero , no me pareceria preponderante obtener una ganancia...en fin es todo x ahora.
Zampar tmb podria ser seguridad , va , yo lo veo y un poco de miedo me mete.
ptar.

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de la fiesta...ya pongo fecha...primera semana de diciembre...igualmente la difusión de este blog se limita a 5 o 6 personas...habría que comunicarle la idea al resto de la Bigeneración.
j.j.c.