miércoles, 15 de agosto de 2007

Soy Homero el malo

Apoyo absolutamente la fiesta bigeneracional y quiero que la idea tome un cariz serio y pase a ser un proyecto, el club la verdad que es un espacio ideal para fiestas locas, ohhh fiestas locas, ¡Yo soy chinski el malo! ¡Yo soy chinski el malo!
Algunos parecidos buchardenses:

Mauro- Luis Scola
Javi- Jean Baptiste Maunier (niño protagonista de "Los Coristas")
Chulito- Rodrigo Palacio (no incluye similitudes de carácter futbolístico)

Hay un socio que se parece a Marcos Munstock, pero no recuerdo su nombre.


Yo no tengo ningún parecido, idiotas, antes de que salgan con el chiste obvio.

Nico

6 comentarios:

buchardo dijo...

Acoto diciendo que hay un socio muy parecido a Vladie Divak ( ex jugador de Sacramento)y un niño igual a Garnier.
j.j. caches

buchardo dijo...

añado parecidos entre un socio y Freddie Mercury y entre el padre de franky y zangief.

german

Anónimo dijo...

Hay un socio, asiduo jugador de tute en el bar, que es la viva imagen de Obelix.

Nico Ch

Anónimo dijo...

ivan y maxi cuentan?

Anónimo dijo...

no se olviden del señor carlos bianchi

Anónimo dijo...

micha y seru giran?