miércoles, 1 de agosto de 2007

Roberto Gomez Bolaño (El chavo)

Antes que nada queria felicitar a los que postearon y opinaron en este blog ya que en solo el mes de julio hubo 29 articulos/fotos subidas lo que da un promedio de casi uno por dia.lo que considero un buen nuemero.
Quería comunicar que aunque a alguno/s no les guste el blog seguirá en pie.(Firme como fabigote en buchardo)
A continuación me gustaría comentar un momento brillante televisivo que me toco vivir la semana pasada en el programa de Andy K.
En Argentinos por su nombre, el Pity Álvarez, (luego de una nota brillante en la que comentaba que no dormía como hace 5 días) cantó esta canción:
Argentina tiene a Maradona. Marihuana tiene Paraguay. Y los valles tiene Bolivia, lo sé, anduve por allá.
En Perú me hice adicto a la pasta frola y Gardel dicen que es del Uruguay.
Pero los hermanos mexicanos Tienen lo más grande que hay. Roberto Gómez Bolaño De chiquito yo te veía actuar Roberto Gómez Bolaño De grande te sigo viendo igual.

Después, cuando Andy se estaba despidiendo Pity salto de la nada y tiró:
¿María Laura Santillán es copada, no? Mandale un saludo.
Andy: Bueno... ¿Y a Santo?
Pity: Santo parece medio agreta, pero no es tan agreta me parece, también mandale.
Andy: ja ja.
Pity: Y a Catalina Dlugi ya que estas tambien mandale un saludo.
Me hizo reír mucho, como hace tiempo no pasaba.

Abrazo de gol de chilena para todos uds.
Ptardo.

No hay comentarios: