lunes, 27 de agosto de 2007

Acertijo ijo (amigocho ocho. "no es el baron pero esta ebrio, llevenselo"

Sobre la dirigencia del club, segun tengo entendido las cartas estan echadas, y Oscar Lucangioli, Tuchi para muchos, es el nuevo presidente electo, solo le falta asumir. Por lo tanto no creo que este sea el momento para debatirnos sobre posibles candidaturas, habra que esperar hasta las proximas elecciones. Yo en la encuesta fainense vote por Gelabert, francamente creo que gela estaria en una posicion donde podria incentivar aun mas la timba en nuestra institucion, cosa que personalmente veria con agrado, ya que ahora trabajo (de asistente de mozo en su restaurant de suipacha y cordoba para los que esten interesados en comer bien y no muy caro), y me gustaria darle a mi sueldo un destino proliferatorio (palabra inexistente).
En cuanto a la fiesta de los cien años, lo he hablado con un miembro ilustre del club, Alejandro Kuperman, manifestandole mi desacuerdo con la elevada tarifa de la fiesta, la cual deberia tener como prioridad absoluta la celebracion del aniversario secular, por sobre la recaudacion de dinero que ayude a sacar al club del pozo economico que hombres como el indecible gordo juan schroeder, fabigote, y otros inutiles y chantas han ayudado a crear. Kuper, obviamente luego de echarme su clasica mirada de "estoy perdiendo minutos de mi vida contestandole a este mogolico cuando podria estar desperdiciandolos de otra manera mas entretenida", me dijo que es una vez, me dijo "no podes poner cien mangos?", que si no quiero poner que no vaya, bla bla bla. Pero sí me hizo recapacitar que los que vamos a Buchardo, el ochenta por ciento por lo menos, nacimos en cuna de oro, sí, podemos acoplarnos al festejo y de paso ayudar al club, o en su defecto a que el ladron de kuper se construya un campo de golf. Igual la verdad que con tarifa de cien pesos se fueron un poquito a la mierda, pero bueno, se puede adoptar la actitud de "es una vez, no es tan grave, parte de la plata que les falta a quince millones de argentinos la tengo yo, ayuda al club, etc". Lo que sí me llama la atencion el cartel que dice "Entradas agotadas".

Y para justificar el título de este posteo, voy a dejarles un acertijo sumamente interesante, que no creo que nadie sea capaz de resolver. Es más, me ofrezco a bailar en un estilo chinskiniano único en el bar, algun sabado, si alguno me trae la respuesta. La consigna es muy simple: hallar un nombre de hombre, en castellano obviamente, que no tenga ni una sola de las letras del nombre "Carlos".

Me despido, ah, y el sabado pasado no fue absolutamente nadie al club, y no llovio a la tarde, ¿que changos pasa?

Nico

7 comentarios:

buchardo dijo...

Nico
por primera vez hiciste un posteo inteligente y divertido.

El nombre sería Quintin, esperamos tu baile
gracias

PM

Anónimo dijo...

La verdad jamas oi ese nombre, pero tambien aplaudo el hecho de sugerir un acertijo, creo que te hace mejor persona.
De todas formas, no pude prestar mucha atencion desde que lei que sos asistente de mozo, me encantaria saber mas sobre eso (particularmente el atuendo laboral empleado)
B.C

Anónimo dijo...

Chinski mi primo se llama KEVIN

BAILA PARA MI.

ptar.

Anónimo dijo...

Kevin no vale, fain, es un nombre en inglés. Y todavía no entendí quién es PM (será Pablo Muller?)Bueno, quien quiera que seas, no comprendo como hallaste la respuesta, estoy perplejo, me siento ultrajado, debés haber buscado el acertijo en internet, no bailaré, reitero, no bailaré, no venderé barata mi dignidad o mi reputación. (el atuendo laboral es camisa y jean, nada jocoso la verdad. Todavía no rompí ningún plato ni le tiré comida encima a un cliente, no obstante estuve cerca con un pote de queso rayado)

N Ch

buchardo dijo...

Me parece bastante deshonesto que no cumplas con tu parte...

Pablo

Anónimo dijo...

chinski, el sabado t quiero ver bailando por tu propia cuenta, o vas a bailar como a la antigua: t vamos a cagar a tiros.

german

Anónimo dijo...

¿qué opinan de lo que dijo kuperman?
¿no creen que es bastante sensato?