domingo, 12 de agosto de 2007

PROpuesta

A horas de haber concurrido a la fiesta de Marianito, la idea de hacer una fiesta bigeneracional en el club me parece que ha ganado adeptos y es una posibilidad altamemente realizable. No tengo la menor idea de cómo organizarla ni nada, solo sugiero que estaría muy bueno poder armar algo parecido a lo que han hecho kuper, Poroto, Ivan, etc. en otro momento. Tiro la propuesta y abro el debate: fiesta en el club bigeneracional, ¿ Proyecto posible o mero palabrerío inalcanzable?.
J.J. Cachés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de bigeneracional tiene que ver con una generacion normal y una generacion rosa?

buchardo dijo...

No, no tiene que ver con eso. Soy el autor de la entrada original, soy J.J. Cachés, y la verdad estoy indignado ante la respuesta que recibí, siendo el señor Chinski un miembro tan ilustre de nuestro club. Acá Marce está manifestando su perplejidad ante la ignorancia de muchos acerca de la grandeza de Nico. No seré yo cómplice de esos ataques gratuitos, producto de la envidia. Nico es mi amigo fiel, y cuando le dicen lento para jugar al fútbol, yo puedo ver claramente el sello de Riquelme que lo hace un jugador con clase y distinción.
Así que basta de calumnias.