sábado, 17 de noviembre de 2007

Pellegrini, un visionario

El maltratado césped, testigo de más de un acontecimiento épico, como la vuelta de Soda Stereo o el recital de Roger Waters, esperaba a las cuatro de la tarde para que Messi y compañía hicieran sobre él, gala de la superioridad- futbolística y racial- que nuestro país ostenta sobre Bolivia desde hace décadas.

Perdí las ganas de escribir ohhh, basta, no tengo ganas de seguir con este maldito artículo, que si bien empezó bien, con un par de buenos chistes y demostrando una vez más mi capacidad infinita para escribir y mi inteligencia excepcional, está desafiando mi escasa paciencia.

Así que voy directo al grano:

Pellegrini, más allá de la performance actual de tu equipo, sos un completo imbécil, riquelme no sólo tiene que jugar los noventa siempre y llevar la cinta de capitán, tendría que tener un garage para él sólo, permiso para visitar a su familia cuando quiera, y el derecho de exigir que se repita la charla técnica si él en ese momento tenía más ganas de escuchar una cumbia en su mp3 (aunque siendo román, debe escuchar música de calidad, acorde a su juego elegante). Cacheses, fain: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Aguilar: no te mueras nunca.

Lo dije antes y lo digo de nuevo: Belluschi es una mentira. Jugador altamente sobrevalorado. De más está decir que no es crack y nunca lo será.

Ha sido una semana muy grata.

No creo que haga falta mi firma, llevo la marca de la gorra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pikon , insultarte seria muy previsible para todos.
asiq en cambio de eso...le arranque la cabeza a tu conejo pepito , bart ese es tu conjeo pepito.
ahhhh mi conejo pepito mua mua mua.

ptar