martes, 20 de noviembre de 2007

Christian Castle

Querido por muchos y odiado por otros, el actual goleador del equipo de villacrespo, con pasado glorioso (?) en varios equipos de primera division , Protagonizó este fin de semana una situación mas que llamativa.
Su equipo perdia con justicia frente al Albo en floresta, él, para variar, veia el partido comodamente desde un palco ,el cual la dirigencia de All Boys habia decidido cederle ,a fin de evitar que el susodicho tuviese que ver el partido desde una platea y asi ser blanco de continuos improperios.
La historia parecia repetirse , Atlanta cayendo claramente ante un rival superior, y nuestro amigo (?) Christian , sufriendolo desde su comodo palco.
Pero no todo finalizo en armonia como se suponia , faltando pocos minutos para la finalizacion del match , el equipo azul y oro (?) logro el agonico empate que se le venia negando hasta el momento.
Christian , eufórico , a golpes de puño destrozó el vidrio del palco que lo separaba de la platea local.
Consecuencia: 5 heridos con cortes provocados por la voladura del mencionado vidrio , 1000 hinchas del Albo , tratando , literalmente , de linchar a puño limpio a nuestro amigo , compañero de vicios del Señor Coconut Alfie Basile y por que no del señor que tiene 5 espectaculos en la calle corrientes y portador de una pata de palo.
En fin , Christian se tuvo que retirar en un patrullero del establecimiento a fin de conservar su fiestera vida .

Informo desde Buenos Aires ,Argentina, Sr Fain Jr.

PD: oi oi oi oi , oi oi oi oi , es el equipo de Ramon.

No hay comentarios: