domingo, 7 de octubre de 2007

Energúmenos

En todas sociedades los hay. También aquí en este pequeño blog porteño. Las reglas habían quedado claras. Al menos, ninguno dio señales de no entendimiento de las mismas. Se hizo un referéndum y fue aprobado por unanimidad por humanos y otras especies. La Carta Magna de GranBuchardo expresa claramente los ítems a atender en su escueto espacio cibernético. Es por esto, y no por otra cosa, la censura aplicada a la anterior entrada, ya borrada de la faz de la Tierra. Cabe destacar, para los que no pudieron leerlo, que dicho artículo, en el cual se hacía una burda, vergonzosa y poco inteligente joda a los hinchas del club más importante de la Argentina y América, fue administrado por el otrora creador de este nuestro blog. El sr. ptar infringió las leyes más sagradas y, demostrando que el poder corrompe en todos los ámbitos, echó por la borda nuestros principios morales (qepd) y éticos.
Por otra parte, cabe destacar que algunos de los socios de éste espacio respetamos el invicto internacional de la década de muchos de los otros socios y no hacemos leña del árbol caído con ello.

CSCB (Comité de Sanciones y Coimas Buchardenses)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:(NO SE SI ESTO ES UNA "FE DE ERRATAS" PERO QUERIA ESCRIBIR ESO ALGUNA VEZ JAAA)
Simplemente transcribí un par de comentarios de seguidores de la institución boquense , entiendo que haya causado malestar en miembros de esta fraternidad....

Anónimo dijo...

¿Censura? Eso es de mal perdedor. Y aun peor. Es de cagón. Ya vuelve, ya vuelve.