jueves, 4 de octubre de 2007

Encuesta animal

Ya pasados unos días y con 8 votos válidos en la encuesta sobre cuál es su animal favorito, estoy en condiciones de hacer un análisis oriental de los resultados. Estos animales no fueron elegidos al azar, ni por sus nombres graciosos, ni tampoco por su implicancia en el grupo (quizás alguno se siente identificado con uno en particular). Según la cultura tibetana (desde ahora CT) cada uno de estos animales representa un sentimiento, una forma de ver la vida. A saber:
Marsopa: este elegante mamífero marino es, para la CT, la intensidad sexual, la marsopa es la diosa del pete y la lujuria. Y también representa al miedo. Es decir, sos un cagón.
Ocelote: si esta fue tu elección, deberás saber que, dentro del CNB, seguramente te llevarás muy bien con gente de apellido común, ya sea Rodriguez o Polnoroff. El ocelote además es el nene de mamá según la CT.
Pantera: Si elegiste a este gran felino americano, lo más probable es que seas rosa, o alguien muy cercano a ti lo sea. La elección de este depredador de las selvas sugiere que, o biene tienes una zurda mágica y eres medio bobo, o alguien muy cercano a ti o compañero de actividades deportivas tenga dichas características.
Orangután: según la CT, si elegiste al orangután sos un pelotudo.
Koala: En el tibet, los koalas son conocidos como los animales más homosexuales de la Tierra. Si tu elección apuntó hacia este marsupial, lo más seguro es que te la morfes como un puma o, mejor dicho, como un koala. La CT también tiene un apartado sobre el baile de koala, aquí apropiado por Rocío Marengo, en el que lo califican de baile homosexual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se quien fue el autor pero estuvo muy bien.supongo q the mutant.

ptar.

Anónimo dijo...

jaja apoyo la mocion
j j c