martes, 4 de diciembre de 2007

Mi equipo para el 2008 (Fain jr)

Señores lectores , como sabran en breve tres integrantes de este blog parten hacia tierras neocelandesas... (2 activos y uno PASIVO) en fin , a los que no vea les deseo unas felices fiestas y dejo el equipo que me gustaria para el millonario en el 2008.....

Propongo , hagan lo propio con sus respectivos equipos.

EQUIPO 2008:
CARRIZO (Callo a todos los giles q pedian a ojeda a los gritos , contra boca es infalible , lo banco a muerte)

FERRARI(El mejor 4 del pais sin dudas , juego , proyeccion , virtuosismo(?) un lateral como dios manda.

SANCHEZ(El poco tiempo q estuvo demostro algo, obviamente hay mil Nº2 mejores q el , pero tampoco podes remover a todos estos muertos)

MUSACCHIO (Una promesa del club , si se asienta en primera es el 6 por muchos años.tiene menos de 20 años creo).

SORIN ( de no prosperar su contratacion ,,, su reemplazante seria el sr. YACUZZI)
VALERI (lo descubri yo hace 2 años)

PONZIO(mucho huevo , habria que ver como anda de 5 , de no prosperar su reemplazante seria POLACO BASTIA/MATIAS ESCOBAR)

AUGUSTO ( Un 8 con futuro , todavia no lo vi poner en las dificiles , pero posee buena tecnica)
AIMAR ( Sin palabras)

FALCAO( el taiger(?) es una masa pone como pocos , corre para todos lados , medio drogadicto pero bueh , lo banco)

CAVENAGHI(Atencion .atencion .atencion. atencion , a Fassi se la coje ,se la coje el cavegol!!!

Sup.
Vega ( Yo diria q se vaya a jugar al street fighter , pero bueh quedará ahi clavado en el banco)
El Burro + Belu+N.domingo+Alexis+Suazo

nos vemos gente...

pd: Los q debes en cuando pasen por aca aunq seamos dos , digan presente con un msj. manga de putos , algo asi como : "Yo paso una vez cada 3 meses" o "Paso cada vez que entro a la compu , aunq sea pa pispear" "No pasaba hace años" , etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante propuesta la de Fain Jr...a juzgar x el margen que saque en supergol, me creo capacitado para ser el DT.
El once inicial: - Carrizo
- Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Placente
- Belluschi, Ponzio, Ahumada, Archubi
- Rosales, Cavenaghi (o en su defecto, Vizcarra)
Que conste q solo traigo un jugador x linea
Lenar, DT

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir que Falcao es una gran mentira. Sí, hizo goles importantes, algún que otro golazo, y está bien que le estén agradecidos. Pero no deja de ser más que un muy buen delantero para un equipo chico. River tiene que aspirar a jugadores de la calidad de cavenaghi, figueroa o higuaín en mucha menor medida, y además no venderlos a los quince partidos. Falcao es un tuerto en tierra de ciegos. A lo sumo que vaya de suplente.

N

Anónimo dijo...

me voy a sumar a esta propuesta de mierda porque estoy al pedo:
-Luchetti
-Chitzoff, Herner,Devaca, Broggi
-Patiño, Quinteros, Villarreal, Centurion
-Cvita, Chengue Morales
Contrataria a Desvaux para reforzar el banco.

ese es mi equipo, Ger

Anónimo dijo...

tengo el equipo

los 11 del dt son:

Carrizo-
sanchez - tuzzio - nasuti
ferrari - ponzio - archubi
ORTEGA (el distinto del equipo)
alexis - abreu - rosales

OFENSIVO CARAJO...NO SOMOS BOCA

Marianito (no se q hago aca)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.